Agenda una Sesión Gratuita

Ahora es más fácil crear correos electrónicos

actualizaciones kajabi email kajabi updates lo nuevo de kajabi Feb 17, 2020

Tus correos masivos con mejor diseño, fáciles de construir

Kajabi ahora tiene incluido un editor visual para crear correos electrónicos con un look profesional, súper sencillo y rápido, sin necesidad de saber código o diseño gráfico.

Correos Elegantes

Más de 15 Plantillas Categorizadas

Además, para evitar el síndrome de la página en blanco, encontrarás más de 15 plantillas categorizadas para cubrir diferente necesidades a la hora de enviar tu correo, ya sea un Newsletter, comunicar un evento, confirmación, una oferta, o un simple, lo único que te queda es reemplazar las imágenes y cambiar el texto a tu gusto. (Claro, está en inglés, ya sabes que si necesitas ayuda en esta parte aquí estoy).

12 bloques de contenido

  1. Añade Texto
  2. Imágenes
  3. Botones
  4. Logo - sí, ya no tienes que usar el default
  5. Video - un truco chévere para aparentar video en tu correo electrónico
  6. Contador Regresivo de Tiempo - el reloj que se usa para mostrar el tiempo restante para un evento 
  7. Íconos de las Redes Sociales - A mi se me olvidaba todo el tiempo colocarlos 🤪🤓
  8. Divisores
  9. Anuncios Llamativos - Un banner en el tope para comunicar ofertas o eventos especiales
  10. Bloque de 2 Columnas de Texto
  11. Bloque de 2 Columnas de Imágenes
  12. Bloque de Imagen y Texto

 

 Ver como página web

Esto es para los clientes de correo antipáticos que no aceptan correos en html por completo y evitar que tu diseño no se aprecie. Con un link puedes colocar la opción de visualizar el contenido del correo como una página web 😎

Email Marketing que Cumple con las Regulaciones

Mantente actualizado con respecto a las regulaciones existentes referentes al envío de correos. Usa las configuraciones de doble-optin por ejemplo, para que tu user valide su ingreso en tu lista y evitar que tu correo caiga en Spam.

Reportes en los que puedes confiar

Vas a saber exactamente quiénes recibieron el correo, quién abrió el correo, quién hizo clic, a quién le rebotó el correo y quien se eliminó de tu lista. Imprescindible información para medir el desarrollo de tu campaña.

Automatizaciones

Esta es realmente mi parte favorita, creo que de Kajabi entero! Las automatizaciones son algo tan inteligente y tan intuitivo, si lo piensas. Es bastante lógico recibir un correo después de completar alguna acción, te hace sentir acompañado... Bastante alejado de nuestro concepto de robótico o automatizado, cierto? Porque sientes que hay alguien detrás de la pantalla. Por ejemplo, puedes hacer que se disparen correos cuando alguno de tus alumnos complete un quiz, haga clic en un CTA (Call to Action), compre un producto o abra otro email. Es 100% configurable y muy sencillo de hacer.

Sobre todo, amor ❤️

La gente de Kajabi le puso corazón a todas estas mejoras en el correo porque escuchan siempre a sus usuarios, a gente como uno que lo que busca es dejar de complicarse la vida y dedicarse a su negocio.

 

Ahora que sabes que es algo factible y que funciona, solo te queda asegurarte de hace las configuraciones necesarias para que todo fluya suave. Para todo lo demás existe Kajabijera :) Escoge uno de mis planes y ponemos a andar en pocos días ese negocio al que le falta el empujoncito tecnológico para alcanzar el éxito.

Escríbeme tus comentarios! 

¿Quieres ayuda adicional de Kajabi?

Si tienes más preguntas sobre Kajabi, me encantaría que agendaras una reunión completamente gratuita haciendo clic en el botón de abajo

Agenda ahora

👉 Recuerda mi link de afiliado, para que obtengas 30 días gratis aquí